Programa De Regalo De Puntos

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020, ROMWE actualizará su sistema de puntos.
Después de la actualización, los puntos en todos los sitios de ROMWE ya no son transferibles entre cuentas. Todos los puntos recibidos en su sitio actual, solo se pueden usar en el sitio del país actual. Los puntos previos recibidos, se podrán usar en todos los sitios de ROMWE. En la sección del historial de puntos, el saldo de puntos que se muestra, es la cantidad de puntos que puede usar en el sitio actual.
Pulse para ver las preguntas y respuestas sobre los puntos y su uso en las web
Preguntas y respuestas:
P1: ¿Qué tipos de puntos son los que se pueden usar en todas las web?

R1: Se incluyen, entre otros, recompensa de puntos por realizar un pedido, recompensa por comentarios, recompensa por registrarse, sorteos y todos los demás juegos, recompensas por realizar una encuesta y puntos otorgados por el servicio al cliente de ROMWE , etc.

P2: ¿Cómo ver el saldo de puntos de otras web?

R2: Puede visitar la página de puntos en diferentes webs y ver el saldo restante de sus puntos. Los puntos disponibles en una web pueden usarse aunque provengan de distintos tipos de acciones. .

P3: Si hago un pedido en la web A y la confirmo en la web B, ¿cómo se calcula la recompensa por realizar el pedido y los comentarios?

R3: Independientemente de la web en la que confirmes el pedido o realices el comentario, la recompensa por realizar el pedido y la recompensa por comentario se calculan en función de la web en la que realizas el pedido.

P4: En el caso de pedidos realizados antes de la actualización del sistema, y que se confirme su recepción después de la actualización del sistema, ¿cómo se calcula la recompensa por realizar el pedido y el comentario?

R4: Todos los puntos se calculan y distribuyen en función del tiempo en que los obtiene. Los puntos que obtiene después de la actualización del sistema ya se han calculado según la web.

P5: Para los pedidos realizados antes de la actualización del sistema, ¿cómo se verá afectado el reembolso después de la actualización del sistema?

R5: Para evitar que tu saldo de puntos se vea afectado, los pedidos realizados durante el período de almacenamiento, y si deben devolverse después de este período, ampliaremos el período de validez de los puntos.

¿Cómo Conseguir Puntos?
Confirma tu inscripción
Puedes verificar tu email desde tu perfil para recibir 100 puntos.
Comenta nuestros productos: puedes ganar puntos haciendo comentarios de los productos que has comprado.
Publique un comentario Publique un comentario con imágenes incluidas. Publique un comentario indicando la correspondencia de talla.
5 10 2
  • Cuando se alcance el mínimo de caracteres de texto en el comentario del producto, recibirás 5 puntos.
  • Haga comentarios sobre los artículos que ha recibido.
  • Los puntos han sido añadidos a su cuenta cuando ha realizado el comentario.
  • Para cada artículo comprado y recibido, puede añadir un comentario u opinión en ROMWE.
  • Cada comentario puede hacerle ganar hasta 50 puntos (para conseguir el máximo de puntos posible, añada al comentario texto e imágenes, correspondencia de tallas).
Check In Diario
a. Cuantos más check in diarios consecutivos realices, más puntos podrás ganar.
b. El máximo de puntos que podrás ganar con el check in diario consecutivo, será en el día 7. El octavo día, se comienza el ciclo de puntos desde el principio. Si un día no haces check in, se comienza el ciclo de 7 días de nuevo.
Participa en nuestros sorteos: realizamos con frecuencia actividades en las redes sociales, en las que los clientes pueden conseguir puntos.
¿Cómo Canjear Los Puntos?
Si tiene puntos, puede pulsar el botón "utilizar puntos" en el momento de realizar la compra (Puede aparecer de manera distinta según el dispositivo utilizado).
Términos De Uso:
100 puntos equivalen a un dólar. Puedes usar los puntos para pagar hasta el 70 % del importe total de tu compra (solo se incluye el precio de los productos, no el del envío, las tasas, ni el del seguro).
Les points peuvent être utilisés avec des bons.
El periodo de validez de los puntos ROMWE, varía según la la manera en la que has recibido los puntos. Por lo general, los puntos son válidos 3 meses una vez recibidos. Por favor, revisa la fecha de caducidad cuando recibas los puntos ROMWE.
Si vous annulez la commande, les points utilisés seront reversés sur votre compte sous 24h. Pour voir les détails, cliquez sur la page "mes points".
ROMWE se reserva el derecho de modificar las reglas del Sorteo de Puntos en cualquier momento según sus propios criterios.
¿Cómo Acceder A Tu Balance De Puntos?
Puedes comprobar tu balance de puntos una vez entres en MI CUENTA.