Programa De Afiliados
Sobre el Programa de Afiliados de ROMWE
ROMWE es una tienda online internacional de moda presente desde el 2010. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores tendencias a precios increíbles, siempre cuidando la calidad del servicio de nuetros clientes. Nosotros diseñamos, proveemos, comercializamos y vendemos la ropa, acceosrios y productos para el hogar y vida de nuestra web. Nuestros productos están dirigidos a los jóvenes amantes de la moda, que nos siguen a través de diferentes plataformas móviles y webs localizadas. Hacemos envíos a casi todos los países del mundo.
Nos gustaría invitarte a unirte a nuestro programa de afiliados de ROMWE para que nos ayudes a crecer más rápido. Esperamos que te apasione la moda tanto como a nosotros y nos encantaría que formaras parte de ROMWE.
A continuación, te indicamos algunos detalles del programa:
  • 10% de comisión en todas las ventas
  • Cookies de 30 días
  • Banners de anuncios precodificados, enlaces de texto, etc.
  • Informes en tiempo reagl y seguimiento de ventas
  • Período de facturación de 30 días
  • Unirse es Gratis
Los afiliados, no recibirán artículos gratuitos a través del programa de afiliados de ROMWE, pero podrán generar una comisión para ROMWE. Si tienes alguna pregunta sobre cómo comenzar la afiliación con ROMWE, no dudes en contactar con ROMWE@snow-consulting.com . ¡Estamos deseando tener noticias tuyas!
Aplique en línea inmediatamente en uno de nuestros sitios asociados
¡Es gratuito y divertido para unirse! Empezaremos con los siguientes enlaces de Commission Junction y Shareasale.