Política De Devolución
Política De Devolución
Tienes 60 días a partir de la fecha de compra para devolver un artículo si no te conviene. Aceptamos la devolución de los artículos que no han sido usados y lavados, igualmente de los artículos que sean defectuosos.
Nota:
1.Los artículos de las siguientes categorías no pueden ser devueltos : bodys, lencería, ropa de baño, bisutería, belleza, personal &salud y accesorios ( excepto las bufandas , carteras y mantas cola de sirena). Los artículos de las ventas finales y los regalos gratuitos no se pueden devolver.
2.Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.
Procedimiento De Devolución
Por favor, siga los siguientes pasos:
1. Seleccione los artículos que desea devolver, indique el motivo y elija el método de devolución. Cada etiqueta de devolución tiene un coste de 99MXN que se deducirá del reembolso.
2. Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el exterior del paquete de devolución.
3. Deposítelo en la oficina de correos o paquetería correspondiente.
Reembolso
Para los productos que se devuelven bajo esta política de devolución, el reembolso se procesará dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete de devolución. El reembolso se enviará a la cartera o a la cuenta original del pago, según el método de reembolso que se haya seleccionado.
Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.
Cambio
Lamentablemente no podemos procesar cambios en estos momentos. Sentimos las molestias. Si ha recibido un artículo incorrecto o dañado, por favor, envíe una solicitud a nuestro equipo de servicio al cliente y recibirá una respuesta lo antes posible.
NOTA: Si hay un problema con su devolución, contacte con Servicio al Cliente antes de que transcurran 180 días desde la fecha de compra.