ROMWE VIP TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. SOBRE ROMWE VIP
1.1 PRESENTACIÓN
Bienvenido/a al club de fidelización definitivo, ¡ROMWE VIP! ROMWE VIP es un club de recompensas para clientes que buscan canjear recompensas, conseguir acceso a eventos y pop-ups, recibir promociones exclusivas para miembros y recibir adelantos de las últimas tendencias. Una vez que te hayas unido a nuestro programa de fidelización, puedes subir de nivel por medio de ganar recompensas con cada compra que hagas. Al convertirte en Miembro, estás acordando regirte por estos Términos y Condiciones.
1.2. APLICABILIDAD
ROMWE VIP está disponible en línea en ROMWE.com para los sitios de diferentes países. Cada Cuenta es registrada en ROMWE VIP una vez, independiente del número de titulares de tarjeta y usuarios autorizados. Cada compra será considerada para tu membresía (incluyendo las compras en varios sitios), pero el subir de nivel y el descenso están basados en las reglas de tu sitio de registro .
1.3 VALIDEZ
Es necesaria una compra para convertirse en Miembro. El término "Compras Elegibles" se refiere a las compras de mercancía y e-tarjetas regalo a través de la Cartera ROMWE u otras opciones de pago disponibles en ROMWE.com, excluyendo los montos de reembolsos/rechazos/cancelaciones en tus pedidos y pagos con e-tarjetas regalo ROMWE.
1.4 MEMBRESÍA
No hay un cobro para unirse a ROMWE VIP. La membresía está limitada solo para individuos y limitada para una sola cuenta por individuo.
Tu ID debe comprobar que estás en edad legal de unirte a nuestro programa, tomar responsabilidad por tu membresía y mantener tu correo electrónico y detalles de contacto actualizados en tu Cuenta.
ROMWE se reserva el derecho a descalificar a Miembros que hayan violado cualquiera de los Términos y Condiciones. Cualquier actividad fraudulenta o intento de manipular o abusar del Programa, resultará en la remoción de la Cuenta del Programa sin aviso. Cuando una Membresía es terminada, todos los cupones restantes y las recompensas restantes asociadas a la Membresía serán perdidas.
2. SOBRE LOS NIVELES
2.1 PRESENTACIÓN
ROMWE VIP consiste en cuatro niveles de estatus: Nivel R (disponible para miembros registrados), Nivel O, Nivel M y Nivel WE (disponible para miembros con compras).
2.2 CAMBIOS
Cada nivel es válido por 12 meses desde la fecha en que el miembro de ROMWE VIP califica (excluyendo al nivel R). Después de eso, la validación de identidad es requerida cada mes. La información se actualiza típicamente en 24 horas. Por favor, verifica tu nivel después de 24 horas.
Una vez que alcances el nivel O, ganarás un estatus de por vida. Por favor, considera que el nivel de tu membresía se basa en las fechas de las compras elegibles o en los montos de gasto elegibles hechos durante los últimos 12 meses, lo que es 45 días antes de la fecha de actualización de cada mes.
3. SOBRE LAS RECOMPENSAS
3.1 PRESENTACIÓN
La Membresía en el Programa puede darte derecho a varias ofertas ("Ofertas") adicionales a las Recompensas. Los detalles de estas Ofertas se establecen cada cierto tiempo en el Sitio web del Programa.
3.2 OTROS
Los detalles y términos de cualquier Oferta como se establecen en el Sitio web del Programa son válidos para tu período de membresía efectiva, a no ser que se especifique de otro modo en el Sitio web del Programa.
Por favor, considera que las recompensas de ROMWE VIP no pueden ser usadas para comprar e-tarjetas regalo o ser aplicadas a compras previas.
Los cupones son solo aplicables en tu sitio de registro.
4. MÁS DETALLES
4.1 APROBACIÓN
Una vez que te unas a nuestro programa de fidelización, se asume que has leído y expresado estar de acuerdo a regirte por las reglas. ROMWE puede, según su propia discreción, alterar, limitar o modificar las reglas ROMWE VIP, regulaciones, recompensas, elegibilidad para membresías, o cualquier otra característica de ROMWE VIP y/o puede terminar ROMWE VIP en cualquier momento, según su propia discreción, entregando una notificación razonable en el sitio web y/o por correo electrónico. Puedes referirte a la última versión de las reglas en esta página. Si continúas usando los derechos de la membresía ROMWE después de que los términos de estas reglas hayan cambiado, se considerará que has aceptado las reglas modificadas. Si no aceptas las reglas modificadas, deberás detenerte voluntariamente de disfrutar las recompensas de la membresía acordadas en las reglas. Por favor, verifica el sitio web regularmente por actualizaciones.
4.2 TERMINACIÓN Y/O REMOCIÓN
Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento a través de tu Cuenta en el sitio web o por favor, contacta al Servicio al Cliente de ROMWE. Es tu responsabilidad de verificar y revisar estos Términos cada cierto tiempo para mantenerte informado/a de cualquier cambio.
Por favor, considera que terminar con tu membresía significa que solo te será posible comprar en ROMWE.com usando el pago como invitado y cualquier punto y recompensa restante en dicha cuenta será perdida.
4.3 LÍMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ROMWE puede modificar los términos del programa incluyento las Recompensas y los Niveles, o suspender o terminar el programa si es que este mismo no es capaz de funcionar como es planeado por cualquier motivo (incluyendo en el evento de fraude o intento de fraude), lo que puede resultar en la pérdida de compra y la cancelación de todas las recompensas y privilegios asociados con el Programa. Cualquier abuso del programa o incumplimiento de cualquiera de las provisiones del programa, cualquier malintepretación o cualquier acción que dañe los intereses de ROMWE, o fraude o intento de fraude puede resultar en que la membresía sea revocada del miembro y afectará la elegibilidad de este para futura participación en el programa.
4.4 COMUNICACIONES
En el evento de modificación, suspensión o cese de los Términos y Recompensas, ROMWE notificará a los miembros vía correo, correo electrónico y otros medios de marketing por el permiso, así como para mostrar todos los cambios en la página. Desuscribirte puede causar que no recibas nuestro mensaje a tiempo y que no recibas ninguna compensación de parte de ROMWE en el evento de modificación o suspensión del Programa. Por favor, considera que ROMWE puede seguir enviándote correos electrónicos sobre cambios o información sobre tu cuenta y membresía de ROMWE VIP.
ROMWE se reserva el derecho a modificar, actualizar o descontinuar el estandar de la membresía de ROMWE VIP en cualquier momento, lo que puede involucrar cambios del nivel de estatus y las recompensas. Finalmente, ROMWE tiene el poder de interpretación final.
Si tienes cualquier pregunta en relación con ROMWE VIP, puedes contactar a Servicio al Cliente.
Última actualización: 06/30/2021