0

Cupón y Promoción

  • Promoción
  • Cupón

Registrarse Conseguir un cupón de su correo electrónico Redimir el cupón

Step1 : ¿Cómo obtener su código de cupón?

Acceda a su cuenta de correo electrónico, abra el llamado "bienvenido a Romwe.com", y encontrará el código de cupón y su fecha de expiración.

 

El cupón es válido durante fecha de caducidad

El código de cupón esRMX100

Step2 : ¿Cómo redimir el código de cupón?

El código de cupón puede ser utilizado por introducirlo en el blanco de la sección de cupón.

process

Step3 : Siga realizando el pedido

Tipos de promoción Instrucción
Compra A y consigue un B al XX% de DTO. En artículos seleccionados, al comprar uno o unos te llevas otro u otros con descuento. Por ejemplo, compra 1 y congsigue 1 al 99% de DTO. significa is tu compras uno, puedes llevar otro al 99% de descuento ¡Casi gratis!
Compra X y consigue un XX% de DTO. En artículos seleccionados, la compra de un artículo es a precio completo. Pero si compras 2 o más artículos, recibes un descuento en el total de tu pedido. Por ejemplo, compra 2 y llévate el 70% de descuento.
REGALO GRATUITO Si tu pedido alcanza la cantidad mínima requerida, te llevas un regalo gratis. Por ejemplo, si gastas $MXN800 o más, te llevas un marcapáginas gratis. Si gastas $MXN2000 o más, te llevas una funda de móvil gratuita.
Por compra superior a $MXNX, $MXNY de DTO. Los pedidos que cumplen con la cantidad mínima requerida pueden recibir un descuento en el total del pedido. Por ejemplo: los pedidos de $MXN1199 + reciben un $MXN100 de descuento.
Por compra superior a X artículos, $MXNY de DTO. Los artículos que cumplen con la cantidad mínima requerida pueden recibir un descuento en el total final del pedido. Por ejemplo: Si compras 2 artículos te llevas $MXN40 de descuento.
Compra A, llévate B gratis Compra uno o unos artículos y llévate otro u otros gratis. Por ejemplo, con la compra de un vestido, te llevas un par de pendientes gratis. Y los artículos que llevas gratis son diferentes a los que compras.
Añadir artículos Las compras que cumplan con la cantidad mínima requerida pueden añadir artículos con un descuento al de su precio original. Por ejemplo, si gastas $MXN999 o más en ropa, puedes comprar un collar por solo $MXN20.
N artículos por $MXNX En artículos seleccionados, compra N artículos por $MXNX. Por ejemplo, 3 camisetas por $MXN300.
Por $MXNX llévate N artículos En artículos seleccionados, por cada $MXNX te llevas N artículos. Por ejemplo, 3 camisetas por $MXN300.
Solo por APP En artículos seleccionados, tienes un descuento exclusivo para usuarios de la Aplicación (App).
OFERTAS FLASH Ofertas diarias exclusivas, y el precio y la política puede cambiar.

Compre Ahora

¿QUÉ CATEGORÍAS SON TUS FAVORITAS?
Mujer Mujer

Subir
BUZÓN VINCULANTE